×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Panaderos triunfa sobre Palomos
Eduardo Rodarte 04-12-2013 20:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Eduardo Rodarte? / Ricardo Sánchez logró conectar un home run imparable.

Panaderos venció a Palomos 11 carreras a 2 en un emocionante juego de beisbol de la segunda vuelta del Torneo de Veteranos.

El partido se jugó a seis entradas en el campo Halcones de la Calera, donde los jugadores demostraron su tino y velocidad.

Desde la primer entrada la determinación de los jugadores de Panaderos se vio reflejada en el campo de juego, donde realizaron dos carreras y poncharon rápidamente a Palomos dejándolos en cero.

La segunda entrada fue más peleada, Palomos consiguió dos puntos a su favor; sin embargo, Panaderos realizó 4 más para quedar con un marcador de 6 carreras a 2.

En la tercera entrada no hubo suerte, ambos equipos no pudieron realizar carreras.

Ya en la cuarta oportunidad Panaderos hicieron una carrera dejando a Palomos 7-2.

Ricardo Sánchez, del equipo de Panaderos, conectó un home run que lo llevó a realizar una carrera antes de ser ponchados.

Para la última entrada por más que trataron los Palomos de volar, Panaderos los detuvieron dejándolos con tan solo 2 carreras.

Panaderos cerró la entrada con 3 carreras más ganando el partido 11-2 y quedando Ricardo Sánchez como el bateador con más hits. Con este marcador suben en la tabla general.
Tags