×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Paralizarán la UAZ este miércoles a partir de las 7 de la mañana
Alejandro Román 20-01-2015 13:51 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Alejandro Román / Los paros serán de 7 de la mañana a 7 de la tarde diariamente hasta que tengan una respuesta positiva de la autoridad universitaria.
ZACATECAS.- La junta de delegados del Sindicato de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Zacatecas (STUAZ),  votó este martes a favor de paralizar toda la universidad a partir de las 7 de la mañana de este miércoles, denunciaron no tener respuesta a sus demandas.

Rafael Rodríguez Espino, secretario general del STUAZ, informó que esta medida de presión es para que el rector Armando Silva Cháirez, pague el adeudo de más de 115 millones con el Fovissste.

Explicó que esta deuda afecta a más de 460 trabajadores que está en riesgo su patrimonio, y aseguró que "es irresponsable que la UAZ haga los descuentos quincena tras quincena a los trabajadores y que estos no los entreguen a la dependencia para liquidar el crédito hipotecario".

Indicó que los paros serán de 7 de la mañana a 7 de la tarde diariamente hasta que tengan una respuesta positiva de la autoridad universitaria.

                 
Tags