×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Los Jales
Parece que hacen favores
Marcela Espino 12-08-2014 20:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Mal y de malas
Ya de por sí que enfermarse o recurrir a un hospital disminuye los ánimos de una persona y todavía toparse con malas caras de los trabajadores del sector salud como que no es lo más deseable.

Por algo los zacatecanos nos quejamos más del sector salud ante la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Zacatecas que preside Arnulfo Correa Chacón y no por casualidad el Instituto Mexicano del Seguro Social acumula cada día más inconformidades de sus usuarios.

Sucede
En el caso del área de Laboratorio del Hospital General 2 del IMSS, el trato por la mañana es de lo más cordial, hay un hombre y una joven que reciben las solicitudes para exámenes con buenos modos y están solícitos hasta para disculparse porque carecen siempre de frascos para las muestras.

De igual manera, quienes sacan sangre y llaman a los pacientes son amables con los usuarios. Caso contrario de una mujer que labora por la tarde y avienta los documentos a las personas cuando no es tiempo, según ella, para dar los resultados de los exámenes.

La fémina ya es reconocida por el mal humor que le caracteriza y es probable que tenga carga de trabajo saturada, pero también hay modales. Usuarios se quejan porque igual regaña a adultos mayores que se pone al tú por tú con jóvenes y madres de familia.

En vano queda el esfuerzo del encargado de la dirección Juan Orozco Galván por cambiar la imagen del nocosomio.

Le comen el mandado
Mientras que el Departamento de Ecología en manos de Karla Gómez se entretiene con la recolección de pilas inservibles y algunos proyectos de reforestación pequeños, la agrupación Conciencia Ecológica le come el mandado con las gestiones ante las secretarías estatales y federales.

Muy movida anda Silvia Landeros, quien planea promover la creación de áreas verdes en la zona urbana y por lo pronto, trabaja desde hace un mes con la Villa Agroecológica en las instalaciones de la feria.

Mientras que a la jefa del departamento en mención no la vemos ni en los operativos que se coordinan por parte del propio ayuntamiento.
Tags