×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Usted cada cuando consume carne?

Parecen fieros, pero son grandes amigos
Carlos León 02-02-2014 20:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Carlos León / Más de 70 caninos de raza pitbull deleitaron este domingo a decenas de fresnillenses con demostraciones de buen comportamiento.
Carlos León / El objetivo de reuniones como esta es posicionar a los pitbull como razas domésticas.
Carlos León / Aparte de una exposición canina, los animales participantes compitieron en diversas categorías.
La asociación animal Club Pitbull Fresnillo realizó con gran éxito este domingo su primera expo canina con el propósito de concientizar a la sociedad de no utilizar esta raza de perros como animales de pelea y evitar confrontaciones clandestinas.

Dante Abraham González, presidente del club, refirió la importancia de fomentar el cuidado y la educación de estos perros para cambiar el concepto de perros violentos a animales domésticos.

Tras dar la bienvenida a más de 70 participantes, se realizó un torneo que se dividió en diferentes categorías por edades: de un mes a 6 meses, de siete meses a un año, de un año en adelante; así como por tipos: bulling, red nose.

Se tuvo la presencia de miembros de clubes de Aguascalientes y Zacatecas, quienes además montaron pequeños stands para ofrecer consejos sobre el cuidado de los animales.

El jurado calificador estuvo conformado por González Ortiz y Javier Márquez, presidente de la asociación Pitbull Zacatecas.

Al primer y segundo lugar se les entregó una bolsa de croquetas y a los terceros un collar.

Los ganadores de las diferentes categorías fueron las mascotas de Jesús Antonio Carlos (cachorros hasta seis meses), Enrique Flores (de siete meses a un año), Javier Márquez (más de un año), Dante Abraham González (red nose) y Alejandro Cid (bulling)

Decenas de familias se reunieron en el Monumento a la Bandera para ver la muestra canina y pasar un rato agradable.
Tags