×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿A usted en el último año, le han robado alguna parte de su automóvil?

Pareja choca contra poste
Redacción 09-07-2014 17:05 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo / Creen que el accidente se debió a una distracción y al exceso de velocidad.
ZACATECAS.- Una pareja que viajaba en una camioneta sufrió un aparatoso accidente cuando iban a Guadalupe circulando sobre la calzada Héroes de Chapultepec.

Aunque no se precisaron las causas exactas del percance, no se descarta que esta haya sido debido a a una distracción combinada con el exceso de velocidad.

La camioneta siniestrada era una Voyager gris matrícula ZHD 57 79, manejada por Arturo Salas Iracheta, de 40 años, con la que se impactaron a gran velocidad contra un poste de metal que estaba en medio de ambos sentidos, justo frente a las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Como era de esperarse y debido a la hora en que sucedió el accidente, se originó un fuerte congestionamiento vehicular que duró varios minutos en lo que las autoridades de vialidad realizaban los peritajes correspondientes y la camioneta era retirada por una grúa.

La mujer que iba de acompañante fue la que se llevó la peor parte, pues resultó con golpes de consideración en varias partes de su cuerpo, por lo que fue trasladada a un hospital.
Tags