×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Pareja muere al chocar contra una camioneta
Redacción 22-10-2014 23:29 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Imagen / Los cuerpos quedaron tendidos sobre la carretera.
Imagen / El accidente ocurrió cerca de la Unirse.
TRANCOSO.- Una pareja que circulaba en su motocicleta perdió la vida al impactarse contra una camioneta repartidora de pan.

La tragedia ocurrió la tarde de este miércoles en la carretera federal México 45 cuando un hombre y una mujer murieron cuando se impactaron contra la parte trasera de una camioneta; ninguno llevaba el casco de seguridad.

El accidente sucedió a las 6:50 de la tarde en el kilómetro 161 en dirección a Trancoso a unos 3 kilómetros de la caseta de la Unidad Regional de Seguridad (Unirse) que está cerca de Gas Islo.
Se trataba de una pareja que viajaba en una motocicleta de bajo cilindraje que se impactó contra una camioneta, que estaba estacionada en el carril de acotamiento ya que al parecer se había quedado sin gasolina.

La camioneta era una Nissan blanca con placas ZF 39 436.

Los ocupantes de la motocicleta presuntamente perdieron el control de la unidad, se estrellaron contra la defensa de acero de la camioneta y perdieron la vida.

La circulación en ese sentido se suspendió varios minutos y los pasajeros de autobuses así como automovilistas se bajaron de sus unidades para ver lo que había pasado.

A la llegada de los socorristas de la Cruz Roja, nada pudieron hacer por la pareja que ya no presentaba signos vitales.

Más de una hora después acudió personal de Servicios Periciales para retirar los cuerpos y hacer los peritajes de rigor, mientras los agentes federales se hacían cargo de los hechos.
?
Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que les realizarán la necropsia.
Tags