×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Usted ha tenido una mala experiencia en un restaurante?

Participan 52 planteles en los juegos del CECYTEZ
Redacción 30-09-2014 19:45 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Imagen / Luchan por llegar a la fase nacional.
El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Zacatecas (CECYTEZ) realiza el 12 Encuentro Regional Deportivo, en el que participan los 52 planteles y centros de Educación Media Superior a Distancia (EMSAD) del subsistema, en las disciplinas de futbol, béisbol, atletismo, basquetbol y voleibol, tanto en la rama varonil como en la femenil.

El evento se realizará en cinco regiones y el ganador de cada una competirá en el Encuentro Estatal Deportivo CECYTEZ -EMSAD 2014, que se llevara a cabo el 6 de octubre en las instalaciones del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado (Incufidez).

Los municipios donde se efectuaron los encuentros son Río Grande, Fresnillo, Guadalupe, Pinos y Tlaltenango.

En la contienda participarán alrededor de 2 mil alumnos pertenecientes a la institución académica, de las escuelas CECYTEZ y EMSAD, en donde se preparan intensamente para los encuentros amistosos, que sin duda les servirá para llegar con las pilas recargadas al Encuentro Nacional Deportivo CECYTE´S 2014, que se realizará en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

El profesor Renato Rodríguez Domínguez, director general de la institución destacó la entrega y disposición de los participantes.
Tags