×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Participarán Zacatecas y Guadalupe en la Hora del Planeta
Yuzmida Tapia 27-03-2014 16:59 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Yuzmida Tapia /
Por segunda ocasión Zacatecas de suma a la hora del planeta, que será el sábado 29 de marzo de 8:30 a 9:30 de la noche.

Se espera que en México se sumen más de 25 ciudades y que en Zacatecas se sumen más municipios además de Guadalupe y la Capital.

Se apagarán las luces de monumentos públicos así como la presidencia, el exconvento de Guadalupe, La plaza de la caja, centros educativos, jardín Independencia, entre otros.

La intención es concientizar sobre optar por aplicar mecanismos de energía renovable en el estado, además de hacer cosas a la luz de las velas, como juegos didácticos y la convivencia con la familia.

Este sábado 29, a partir de las 7 de la noche en el Jardín de Guadalupe, se realizará un evento para que la gente asista mientras sus luces se apagan. 

Estará la banda sinfónica de Guadalupe, habrá pláticas sobre ecología, y baile con antorchas. 

En la plaza de la caja habrá conciertos y eventos que promoverán el cuidado del Medio Ambiente.

Villanueva se une a la propuesta

El edil Miguel Torres, encargó a la dirección de Ecología del gobierno municipal y a la misma comisión edilicia presidida por la regidora Soledad Villegas a encabezar la conmemoración de la Hora del Planeta.

El apagado simbólico de la iluminación monumental incluirá la del Palacio Municipal y del primer cuadro de la ciudad, asimismo se invitó a la población en general con visitas a escuelas y perifonea a apagar sus luces.
Tags