×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Pasa Alondra una linda fiesta de 15 años
David Vega 16-03-2014 20:56 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Miguel Correa / Alondra Vianey se hizo acompañar de nueve chambelanes.
Miguel Correa / La jovencita con sus padrinos María Cristina Valdez y Jorge Luis Velázquez.
Miguel Correa / Amigos y familiares la acompañaron en este día tan especial.
Un vestido color salmón, arropado por detalles en encaje negro, fue el que Alondra Vianey lució durante la fiesta de sus 15 años, ocasión que compartió con sus familiares y amigos en el Salón Esmeralda.

Antes de la celebración, la quinceañera se presentó en la capilla de Mexicapan, donde la acompañaron sus nueve chambelanes vestidos de etiqueta con una corbata que combinaba con vestimenta de la festejada.

No faltó su orgullosa mamá, Martha Elena López Valle, y sus nuevos padrinos, María Cristina Valles López y Jorge Luis Velázquez, quienes se comprometieron acompañar a su ahijada en cualquier situación difícil que pueda tener en un futuro.

Ya en el salón, los invitados pudieron disfrutar de una deliciosa cena de Cuaresma, que era filete de pescado con arroz, acompañado de sopa de verduras, además de una rebanada de delicioso pastel como postre.

Alondra Vianey también tuvo su tradicional vals con la colaboración de sus caballeros acompañantes, con el tema musical El Soleado, donde mostraron los resultados de sus ensayos.
Tags