×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Usted ha tenido una mala experiencia en un restaurante?

“Patito”, la averiguación de Huizar en Tránsito
Francisco Gabriel Reynoso Torres 19-03-2014 22:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Fue “patito” la investigación que hizo la Secretaría de la Función Pública (SFP) en la Dirección de Tránsito.

En la tribuna del Congreso del estado, la diputada Soledad Luévano pidió al pleno sea citado Guillermo Huizar, titular de la SFP, para que dé cuenta de sus actuaciones en torno a las acusaciones que un grupo de elementos enderezó contra el director Agustín Jaime Ortiz.

Anunció la legisladora de Movimiento Ciudadano que su grupo no esperó a la farsa encubridora de Huizar. Y presentó denuncia penal en la Procuraduría General de Justicia del Estado.

En otro asunto, el pleno de la 61 Legislatura aprobó la propuesta de la Comisión de Régimen Interno para que Javier Albano Bernal González asuma la dirección de administración del Congreso.

En otro tema, la diputada Claudia Anaya presentó una propuesta de dictamen suspensivo a la iniciativa de Ley Orgánica del Ministerio Público, enviada por el gobernador Miguel Alonso.

La legisladora explicó que las reformas federales en la materia obligan a reformar la iniciativa para armonizar con el marco jurídico que ya rige en todas las entidades de la República.
Tags