×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Patricia y Pedro renuevan sus votos de amor
Redacción 18-08-2014 20:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Nallely de León / La pareja estaba contenta por celebrar sus bodas de plata.
Nallely de León / La ceremonia religiosa fue en el Templo de Nuestra Señora de Fátima.
Nallely de León / Margarita Che, Ernesto Juárez Frías y Joel Correa Chacón.
Nallely de León / María Elena y Rodolfo fueron padrinos de lazo.
Nallely de León / Joel y Mateo Correa.
Nallely de León / Alejandro y Mayra Fraile.
Patricia del Río y Pedro Rivera celebraron sus bodas de plata por todo lo alto con una emotiva ceremonia religiosa en el Templo de Nuestra Señora de Fátima y una recepción en la terraza del Hotel Emporio.

Cumplir 25 años de matrimonio es un acontecimiento que no se puede pasar inadvertido, por lo que los hijos de la pareja, Pedro Adrián y Paulina, estuvieron presentes en este gran día para celebrar con sus padres.

La distinguida dama lució un delicado y elegante vestido largo en color oro crudo, bordado con pequeñas cuentas en color cobre.

Por su parte, el novio optó usar un traje completo en color marrón y camisa clara, combinación que le dio elegancia y porte.

Monseñor Antonio Soto fue el encargado de dirigir la misa en la que Patricia y Pedro renovaron sus votos matrimoniales, que hace 25 años se prometieron ante Dios.

Los padrinos de lazo fueron María Elena del Río y Rodolfo Rodríguez y de arras fueron Joel Correa Chacón y su esposa, María Eugenia del Río.

Entre los asistentes estuvieron Norma Julieta del Río, excontralora del gobierno estatal y el artista zacatecano, Ernesto Juárez Frías, entre otros.

Los hermanos Rosario y Pablo Martínez, soprano y tenor, interpretaron el Ave María, mientras que la pareja de enamorados renovaron sus votos y se volvieron a jurar amor eterno.

Antonio Soto dijo que la palabra amor se ha desgastado en estos tiempos, pero que hay parejas como la de Patricia y Pedro que lo han sabido conservar.

El matrimonio y sus invitados se trasladaron a la terraza del Hotel Emporio Continental, donde alrededor de 120 personas disfrutaron de una rica cena y una agradable velada, además de la belleza del Centro Histórico.
Tags