×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Paul McCartney defiende a Miley Cyrus: ‘Sólo es una chica de 20’
Excélsior 16-10-2013 19:50 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Excelsior / El exbeatle admite que vió la polémica actuación de la que fuera ‘Hannah Montana’ en los premios MTV y la califica de ‘ligeramente chocante’.
CIUDAD DE MÉXICO.- Tras ser duramente criticada por su polémica presentación en los premios MTV y hasta recibir consejos de otros problemáticos artistas, Miley Cyrus encuentra el apoyo de alguien completamente inesperado: Paul McCartney.

En una entrevista con el canal Sky New, el exbeatle de 71 años aseguró que la actuación de la ex Hannah Montana "no fue para nada explícita", en especial porque la cantante estaba vestida.

"¡No le podías ver nada!", aseguró MCCartney, "lo veo como un experimento para probarse, lo miras y piensas: '¿Por qué la gente está protestando? Creo que fue solo ligeramente chocante. Estaba bailando con Robin Thicke, y ¿qué? ¡Vamos, todos hemos visto cosas peores que eso!

“Miley Cyrus sólo es una chica joven, de 20 años, sólo se está probando”, advirtió Macca, como cariñosamente es conocido el músico.

Macca resulta 'fan' de One Direction

Los dichos de McCartney aparecen sólo días después de que éste se declarara admirador de la boyband One Direction.

"Son jóvenes, son guapos y ese es el gran atractivo. Pero (además) saben cantar, hacen buenos discos, eso es lo que veo en común (con The Beatles): gustan a las chicas", advirtió.

En esa ocasión, el músico también precisó que el que etiqueten a los actuales ídolos adolescentes como los "nuevos Beatles" puede ser perjudicial para la carrera de ellos.

"Puede ser el beso de la muerte", afirmó.
Tags