×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Usted cada cuando consume carne?

Paulina deja de ser una niña
Raúl Silva 18-08-2014 20:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Nallely de León / La jovencita fue acompañada por 10 pequeñas damitas.
Nallely de León / Los chambelanes lucieron muy elegantes.
Paulina agradeció a Dios por haber cumplido 15 años. El Templo de Nuestra Señora de Fátima albergó las oraciones de sus padres, Paulino Martínez y Verónica Dorado, para que el Creador cuidara de ella ahora que deja de ser una niña y se convierte en una linda mujercita.

Sus padrinos, Huberto Dorado y María Guadalupe Cuevas, también elevaron una plegaria a Dios para que su ahijada sea feliz en esta edad llena de ilusiones.

La joven fue acompañada por 10 damas enfundadas en vestidos cortos en color blanco con la parte superior en color verde menta, y 10 chambelanes con traje negro.

Apenas el presbítero Édgar González roció agua bendita sobre la festejada y entraron al templo, un coro de hombres interpretó algunos cantos.

El sacerdote alentó a la dulce chica a no alejarse del camino de Dios y a seguir las enseñanzas de sus padres.

Dijo en la homilía que cumplir 15 años suele ser especial porque inicia una vida nueva plagada de retos y experiencias que harán madurar a la mujer que ahora empieza crecer.

Paulina recibió algunos obsequios que fueron bendecidos por el jerarca. Entre ellos una Biblia, un rosario, una cadena y un anillo. Los papás y padrinos se los entregaron a la joven.

Para reafirmar su compromiso bautismal, la joven se hincó para recibir la gracia de Dios. Juntó sus manos e inclinó la cabeza para rezar.

Después de la celebración litúrgica, todos se trasladaron a la palapa Los Pinos, lugar elegido para realizar una cena en honor a la cumpleañera.

Los antojitos zacatecanos fueron los reyes del menú, ya que los padres de Paulina decidieron ofrecer a sus comensales un rico asado, birria y arroz.
Tags