×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Usted en que materia obtenía los peores resultados?

Pavimentan carretera para Crisóstomos, en Villa García
Redacción 20-01-2014 20:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / La obra tendrá un costo de 2 millones 500 mil pesos.
VILLA GARCÍA.- Con la presencia de autoridades de los tres órdenes de gobierno y clubes de migrantes, iniciaron los trabajos de pavimentación de la carretera que comunica a la cabecera municipal con la comunidad Crisóstomos.

En su primera etapa, la obra tendrá un costo de 2 millones 500 mil pesos, y consta de la modernización mediante la construcción de terracerías hasta la base hidráulica, se informó en un comunicado.

Juan José Álvarez Martínez, subsecretario de Infraestructura Vial de la Secretaría de Infraestructura (Sinfra), destacó los beneficios que representará la pavimentación del camino a Crisóstomos para los habitantes de las localidades aledañas, como El Capulín.

Álvarez Martínez dijo que la obra fue gestionada por el ayuntamiento y el club de migrantes, y avalada dentro del Programa 3x1.

El funcionario estatal anunció que en breve también iniciarán los trabajos de modernización de la vialidad de acceso a la cabecera municipal, con una inversión cercana a 1.8 millones de pesos, con motivo del Centenario de la Toma de Zacatecas.

El alcalde Gildardo Cruz agradeció la voluntad y sensibilidad del gobernador y aseguró que, trabajando en conjunto, los tres órdenes de gobierno pueden sumar más acciones y obras para la gente.

En el evento, se hizo un un llamado a la población para constituir los comités de obra, ya que éstos organismos son los encargados de vigilar que la obra tenga un beneficio social.
Tags