×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Payasos celebran su día en la Feria de la Virgen
Paulina Díaz 10-12-2013 21:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




César Chacón / Payachón, Tuzín Roldán y Chabelito.
César Chacón / Los niños disfrutaron del espectáculo.
César Chacón / La emoción de los pequeños era notable.
César Chacón / Canelita y Resortín.
César Chacón / Cueti, Chispa, Cepillín, Orejín y Pompín.
Cerca de las 11:30 de la mañana, alrededor de 30 payasos desfilaron por las principales calles de Guadalupe realizando diversas actividades de acrobacias como maromas y brincos para invitar al público a disfrutar de las presentaciones que tendrían en el Jardín Juárez para festejar el Día Internacional del Payaso.

Durante el trayecto, los artistas de la risa entregaron obsequios a los pequeños como enormes y llamativas narices rojas, globos y gorritos.

Payasos de Río Grande, Juan Aldama, Tlaltenango, Fresnillo, y Sain Alto acudieron a la Feria de la Virgen para celebrar su día en una gran fiesta.

Vaguito y su tribu, Resortín, Charly, Chispazo, Gomita y el Payaso Bajito, entre otros, ofrecieron su show ante decenas de personas que se detenían a observarlos un momento y divertirse con sus ocurrencias.

Tras sus presentaciones, a los payasos se les entregó un reconocimiento por su labor y trabajo tan especial que es divertir a su público.

Algunos de los participantes pusieron a cantar a los niños, otros los subieron al escenario para realizar diversas actividades como aprender las notas musicales, además de cantar Las Mañanitas a los payasos y uno que otro villancico.

Los payasos participantes se felicitaron entre sí y aprovecharon para desear a su público una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.
Tags