×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Pelearán por último puesto para semifinales
José Manuel Barrón 27-08-2014 00:11 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo / Yaquis y Cardenales van por el pase.
Yaquis y Cardenales de la colonia Felipe Ángeles definirán el próximo fin de semana al último semifinalista de la categoría Primera Fuerza de la Liga Municipal de Béisbol.

Ambos equipos dividieron triunfos el fin de semana, por lo que la serie se definirá en un tercer y definitivo juego.

En las otras tres llaves los triunfadores se impusieron en los dos primeros cotejos, por lo que amarraron su lugar para la antesala de la gran final.

Reales de Cieneguillas fue el primero en meterse a semifinales, luego de dejar en el terreno a Electrificaciones El Rosario, en serie sostenida en el Parque Zacatecas.

En el Campo Hacienda Nueva el equipo Aguerridos de Raúl Salazar también consiguió su boleto al dejar en el camino a Enderezado Marcelo Rivera.

El último de los invitados del primer fin de semana de finales fue Deportivo La Concordia, que en el Campo de Pánuco logró sobreponerse a la dura oposición que le plantó el Deportivo Juan Ledesma.

Estos tres equipos tendrán la posibilidad de descansar el fin de semana, lo que representa una ventaja sobre todo para el brazo de su cuerpo de lanzadores, mientras que Yaquis y Cardenales deberán mandar a lo mejor que tienen para el juego definitivo. Hoy se conocerá  el día y la hora del partido. 
Tags