×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Usted cree que la presencia de la Marina garantiza la seguridad en Zacatecas?

?Pensionados jerezanos del Issstezac cobrarán en Casa del jubilado
Redacción 15-10-2014 19:50 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía /
JEREZ, ZAC.- El Director General del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac), Víctor Rentería López, informó que los pensionados jerezanos recibirán sus pagos en la Casa del Jubilado.

El cambio tiene como objetivo ofrecerles un espacio digno donde podrán recibir el trato cordial que también reciben  quienes acuden a cobrar al hotel Mesón de Jobito, en la capital del estado.

Isabel Saucedo, titular de Pensiones de la Dirección de Prestaciones Económicas, afirmó que esta acción beneficiará a 137 pensionados jerezanos, quienes desde ahora recibirán atención personalizada por parte de los empleados de dicha área.

Al cobrar en la Casa del Jubilado y no en la Recaudación de Rentas como lo hacían anteriormente, recibirán almuerzos ligeros, así como servicio de detección de hipertensión y diabetes por parte de los Servicios de Salud de Zacatecas (SSZ).

Asimismo, en el salón Galerón del hotel Mesón de Jobito, se realizó el pago normal a los pensionados, pero en esta ocasión pudieron hacer uso del cajero instalado a la entrada de dicho lugar para que no se desplacen a otros sitios.
Tags