×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Pepe Olvera y Judith Gurrero se registran para la presidencia del PRI
Melina González 20-08-2014 11:44 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Melina González /
Melina González /
ZACATECAS.- A las 10 de la mañana se abrió oficialmente el proceso de registro de fórmulas para la renovación de la dirigencia estatal del PRI, siendo José Marco Antonio Olvera Acevedo quien se postula como presidente y Judith Guerrero López como secretaria, la única planilla que se inscribió.

Bajo la consigna de "unidad", encabezado por el alcalde capitalino, Carlos Peña Badillo, el senador de la República, Alejandro Tello y la delegada del PRI en Zacatecas, Alejandra del Moral, Olvera Saucedo y Guerrero López procedieron a realizar su registro.

Daniel Hernández, presidente de la Comisión Estatal de Asuntos Internos del PRI, oficializó el  acto y anunció que dicha comisión procedería a revisar los documentos entregados para, tras ello, si se cumple con lo requerido, se valide el registro.

El exdiputado local agradeció la presencia de militantes, líderes de organizaciones y políticos priístas y aseveró que su proyecto es por la unidad y fortaleza del partido.

Destacó la presencia del diputado del Verde Ecologista,  Cuauhtémoc Calderón, a quien mencionó como su compañero de maestría y tras lo cual, algunos militantes gritaron: "llegando y afiliando".

Convocó a la unidad y aunque advirtió que aún falta se les de la validez oficial, hizo un llamado al trabajo de integración, a dejar "la improvisación y a trabajar con profesionalismo" y se comprometió a incluir a todas "las voces en el proyecto".

A las 11 de la mañana el proceso de registro se cerró; mañana la comisión de asuntos internos dará a conocer si la fórmula Olvera-Guerrero cumplió con los requisitos y por ende, si obtuvo su validez.

De obtenerla y al ser la única planilla registrada, el domingo recibiría ya su registro.
 
Tags