×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Pepe Pasteles ofendido por no estar con EPN
José Manuel Pereyra Berumen 15-04-2014 21:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




José Manuel Pereyra Berumen / José Manuel de Jesús Viramontes.
Una ofensa para los jerezanos, consideró el alcalde José Manuel de Jesús Viramontes Rodarte, el que no fuera invitado al estrado con el presidente de la República Enrique Peña Nieto y con el gobernador Miguel Alonso Reyes en la inauguración de la primera etapa de la carretera Jerez-Tlaltenango.

A juicio de Pepe Pasteles esta situación fue “lamentable” porque solo fue considerado uno más de los invitados.

Manifestó que “no es que no me hubieran dejado subir a mí Pepe Pasteles; no se vio representado a los jerezanos, la ciudadanía fue la que no pudo subir a ese templete”.

Viramontes Rodarte agregó que en el mismo evento, el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, externó todo su apoyo al municipio de Jerez y en reiteradas ocasiones el gobernador Miguel Alonso ha dicho que Jerez es una prioridad en su gobierno.

“Tal parece que en el nivel inmediato no acatan sus instrucciones; yo no dudo que el presidente de la república y el gobernador tengan la voluntad, pero es abajo donde a veces no entienden el beneficio a la ciudadanía”, reprochó el panista.

Es justo en la transparencia de los apoyos, comentó, en donde puede ser incluido Jerez, pero es donde se traba y se para.

Agregó que estas acciones parecen un tema de tintes políticos. “Existen personas que se la viven pensando en campañas políticas y existimos a los que nos preocupa el desarrollo económico de nuestro entorno".
Tags