×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Perdona Veracruz a los Pumas
Notimex 27-10-2013 20:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Mexsport / Ángel Reyna fue el mejor del juego.
MÉXICO,DF.- sigue sin ganar en casa, y de milagro no perdió gracias a la buena actuación del portero Alejandro Palacios en el empate sin goles con , en partido que cerró la fecha 15 del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.

El cuadro jarocho llegó a este encuentro con la posibilidad de sumar para acercarse a la zona de liguilla, y nunca esperó encontrarse con las facilidades que le brindó el cuadro universitario, que por momentos hasta se vio chusco, sobre todo en su cuadro defensivo.

Desde los primeros minutos Tiburones Rojos acosó la meta de Alejandro Palacios, y al minuto cinco Israel Martínez tuvo para abrir el marcador al caerle el balón, luego de una serie de rebotes en el área de , pero al disparar echó el balón a un lado de la portería.

Con esas facilidades, el cuadro visitante no se cansó de llegar sobre el marco enemigo, y el colombiano Christian Martínez perdió por lo menos dos mano a mano con el arquero Palacios, quien volvió a dar la cara por su maltrecha defensiva en el encuentro.

Esta vez, como en sus últimos partidos, se le complicaron las cosas y por momentos estuvo metida en apuros al momento de romper el balón o de tratar de salir jugando, en algo que ya es común.
Tags