×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Pericos se alzan con la victoria
Pedro Luna 03-12-2013 10:50 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Pedro Luna / El equipo de Pericos Junior ganó 2 a 1.
Pedro Luna / Los muchachos de Farmacia Galénica no dejaron de pelear hasta el final.
ZACATECAS.- Sectur-Pericos Junior, en partido de ida y vuelta, logró derrotar a Farmacia Galénica con un marcador de 2-1 dentro del Torneo de la Liga Turística en sus últimas fechas.

Los Pericos parecía que dominaban el terreno, pero sus contrincantes no eran una perita en dulce y pelearon con agallas en la media cancha por hacerse del balón, por lo que los roces no se hicieron esperar.

Las buenas jugadas se tejían por ambos bandos, y los tiros en ambas porterías eran frecuentes. Los pupilos de Pedro El Perico le pusieron número a la casa a base de la buena técnica individual de sus delanteros, sobre todo de David Castillo, quien anotó el primer gol.

Los amarillos de la Galénica se esforzaron y armaron jugada por el centro del campo hasta llegar a la meta rival y, con un poco de riñones de su ofensiva, Juan Ortiz clavó el gol del empate, lo que ponía al rojo vivo los minutos por venir del cotejo.

En la parte complementaria las acciones no bajaban de ritmo y los Pericos Junior, apoyados en la juventud de sus elementos, comenzaron a imponer condiciones sobre el empastado.

Los chicos del Pericos, en una buena jugada que comenzaron a tejer por el centro de la cancha y luego abrieron en desborde por la banda derecha, mandaron centro al corazón del área chica para que de forma impecable Javier Berúmen dejara el marcador definitivo de 2-1.
Tags