×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Periodista ucraniano agrede a Kim Kardashian
Excélsior 26-09-2014 09:20 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía /
CIUDAD DE MÉXICO.- La estrella mediática Kim Kardashian fue atacada por el periodista ucraniano Vitalii Sediuk, conocido por sus particulares bromas a los famosos, antes que ingresara a ver un desfile en el Paris Fashion Week donde estaría su hermana Kendall Jenner.

De acuerdo con US Weekly, la socialité de 33 años salió de la limusina con su esposo Kanye West y su madre Kris Jenner cuando Sediuk la tomó de las piernas e intentó tirarla al piso.
 
Elementos de seguridad del rapero intervinieron para detener a Vitalii Sediuk, aunque no se ha detallado que ha sucedido con este.

En el lugar había decenas de personas, esperando ver a Kim y Kanye, e incluso aplaudieron cuando los vieron salir del vehículo, lo que no se esperaban era el ataque del sujeto.

Según Just Jared, cuando Kardashian ingresó al evento para ver a Kendall Jenner desfilar, su rostro estaba totalmente desencajado, tal vez por el temor de la agresión.

Kim Kardashian fue una de las víctimas de la filtración de sus fotos desnuda, sin embargo, en un mensaje inspirador, la socialité agradeció a su esposo y mencionó que “tiene suerte” de tener a Kanye West al lado, por lo que se presume que el rapero estuvo apoyando a Kim por la difusión de sus imágenes.
 
Tags