×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Permanente, campaña para atender problemas de la vista
Francisco Monsivais 20-10-2014 23:29 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Francisco Monsiváis / Los exámenes se realizan los días lunes de 9 de la mañana a 3 de la tarde.
RÍO GRANDE.- La campaña para apoyar a personas con problemas visuales por parte del DIF municipal tiene el carácter de permanente, informó la presidenta honorífica, Martha Patricia Molina.

En la actualidad se ha atendido a cerca de 500 riograndenses de todas las edades: niños, adolescentes y adultos que han aprovechado la campaña, la cual es permanente.

“Este programa se ha realizado con el objetivo de brindar el apoyo a las personas de escasos recursos y que no cuentan con la posibilidad de asistir a una consulta optometrista, por ello, decidimos acercar el módulo de consulta hasta las instalaciones del DIF municipal”, dijo la presidente honorífica.

Marlene Cázares Romero, optometrista encargada de la campaña, mencionó que por parte del DIF “se tiene el acuerdo de que el costo de los anteojos, graduación y armazón de lentes tengan un 50 por ciento de descuento del valor total, de igual forma los lentes monofocales y bifocales están a precios sumamente bajos y accesibles para quien los requiera”.

El examen se realiza en las instalaciones del DIF todos los lunes a partir de las 9 de la mañana y hasta las 3 de la tarde. Molina invitó a la población que lo requiera pedir apoyo.
Tags