×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Usted, ¿ha presenciado algún delito?

Permiten más días de venta a tianguistas
César González 07-01-2014 21:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




César González / Se pretende que los comerciantes puedan percibir más ingresos
TLALTENANGO.- El ayuntamiento permitió a los “puesteros” que se instalaron durante la feria permanecer en el primer cuadro de la cabecera algunos días extras para recuperar sus ventas.

Luego de las lluvias que afectaron a distintas poblaciones entre ellas el municipio y que a causa de esto se pausaran por lo menos ocho días de feria, los comerciantes foráneos podrán permanecer por lo menos cuatro días más instalados.

Anteriormente el secretario del comité organizador de la Feria Regional, Ezequiel Peláez dijo que el patronato se encontraba en pláticas con el municipio para valorar la opción.

Luego, el alcalde Mauricio Martín Del Real confirmó que se llegó al acuerdo para que los comerciantes, vendedores de gastronomía, dulces típicos, ropa e incluso algunos juegos mecánicos permanezcan poco más y puedan recuperar sus ventas.

“Todos somos copartícipes para dar una feria, tenemos que ayudar para que no dejen de venir”, comentó el priísta.

Por su parte, el patronato de la Feria también informó que el próximo domingo 12 de enero se llevará a cabo la presentación de los Enanitos Toreros en la plaza de toros Julián Llaguno.
Tags