×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Persecución termina en un accidente en el boulevard
Redacción 07-11-2013 23:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo / El conductor perdió el control en el puente que está frente a la Nissan.
Archivo / Paramédicos atendieron al herido.
ZACATECAS.- Una persecución que se registró la tarde de este jueves en el eje metropolitano terminó en un fuerte accidente de tránsito en el puente que está frente a la agencia automotriz Nissan y dejó un saldo de una persona lesionada, con heridas que no ponen en riesgo su vida.

En un principio trascendió que habían sido dos los heridos por el accidente, pero en un comunicado de prensa de Gobierno del Estado se dio a conocer que el lesionado se identificó como Francisco “N”, de 20 años de edad.

Los hechos ocurrieron a la 1 de la tarde en el perímetro de la tienda Soriana y Mc Donalds donde Francisco “N” presuntamente asaltó a una familia en el estacionamiento, lo que fue reportado inmediatamente a la Metropol y a elementos de la policía motorizada de Zacatecas.

Esto desencadenó la persecución por el bulevar López Portillo. Al momento en que el presunto asaltante tomó el puente de la Nissan perdió el control de la pick up Chevrolet sin placas en la que huía y se impactó contra una luminaria quedando destrozada entre ambos sentidos en la barrera de contención.

El herido fue atendido por paramédicos de Protección Civil Estatal.

Al lugar también acudió personal de la Policía Ministerial del Estado (PME), Policía Estatal, de Guadalupe y autoridades de tránsito.

La circulación se afectó por más de 1 hora en ambos sentidos mientras realizaba los peritajes de rigor e iniciaban con las primeras pesquisas.

En la zona reinaba la confusión, testigos entre peatones y trabajadores de los comercios aledaños dijeron que escucharon detonaciones aunque no precisaron de qué parte.

En el nosocomio los médicos realizaron las curaciones y valoraciones correspondientes y determinaron que ninguno de los golpes ponía en riesgo su vida, por lo que fue entregado a los uniformados.

El detenido traía consigo la cantidad de 27 mil pesos en una de las bolsas de su pantalón, 500 pesos en el interior de su cartera y un poco de vegetal verde, al parecer marihuana.

Se presume que el dinero que traía era producto del asalto a la familia.




 
Tags