×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Persiguen a borracho y un poli cae
Redacción 02-09-2014 23:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




FRESNILLO.- Una policía cayó de una unidad de Seguridad Pública cuando ella y sus compañeros perseguían a un sujeto que estaba en estado de ebriedad y que viajaba por la calle Juan de Tolosa.

El hecho ocurrió a las 5:30 de la tarde de este martes en la calle Juan de Tolosa, pues durante un recorrido de rutina, elementos de la Delegación de Tránsito se toparon con un automovilista que conducía en sentido contrario.

Los agentes le marcaron el alto, pero el sospechoso se dio a la fuga para evitar la sanción.

Para alcanzar al sujeto, los elementos de Tránsito pidieron apoyo a la Dirección de Seguridad Pública e inmediatamente una patrulla de la corporación acudió al llamado.

Durante la persecución, un elemento de la corporación resbaló de la unidad en la que viajaba y cayó de cabeza contra el pavimento.

La mujer policía fue apoyada por sus compañeros y trasladada al Instituto Mexicano del Seguro Social, donde se reporta su salud como estable.

El infractor fue detenido a la altura de Paseo del Mineral en la calle Juan de Tolosa y puesto a disposición del juez calificador en turno.

El hecho
Los elementos policiacos perseguían a un hombre que viajaba en sentido contrario por la calle Juan de Tolosa y los elementos de Tránsito les pidieron que los apoyaran. Finalmente el sujeto fue detenido y puesto a disposición del juez calificador en turno
Tags