×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Con que frecuencia consume comida chatarra?

?Persisten protestas en la UAZ por normalistas desaparecidos
Alejandro Román 16-10-2014 09:55 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Alejandro Román /
Alejandro Román /
Alejandro Román /
Alejandro Román /
ZACATECAS.- Por segundo día consecutivo estudiantes de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) paralizaron los centros de trabajo para protestar por la desaparición de más de 43 estudiantes normalistas de Guerrero.

José S.,  estudiante de la Unidad Académica de Historia explicó que este paro de 12 horas es para mostrar la indignación de que se pierdan vidas humanas.

En un mensaje que expresó ante sus compañeros, pidió que no limiten su visión a que los afectados son estudiantes, sino que el reclamo es porque no se protege la dignidad humana de cada persona en este país.

Paro a puertas abiertas
Un centenar de alumnos de la Unidad Académica de Contaduría y Administración realizaron su protesta sin entrar a clases, y sin tomar las instalaciones.

Los alumnos refirieron que el director les advirtió que si tomaban las instalaciones el daría parte al Ministerio Público y los haría responsables de lo que se perdiera.

Pese a las advertencias muy pocos alumnos entraron a sus salones la mayoría continuo su protesta a las afueras de la facultad.
 
Tags