×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Pese a golazo de Gio, Villarreal cae con el Madrid
Notimex 08-02-2014 22:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




AP / Javier Aquino intenta robar el balón a Jesé.
MADRID, ESPAÑA.- Real Madrid venció 4-2 al Villarreal que cuenta con los mexicanos Giovani dos Santos y Javier Aquino para superar al líder Atlético de Madrid, en actividad de la jornada 23 de la Liga de España.
 
Sin el portugués Cristiano Ronaldo quien está suspendido pero con el regreso del galés Gareth Bale y la incorporación de Jesé Rodríguez de inicio, el cuadro blanco sacó la victoria en el Estadio Santiago Bernabéu frente al Submarino Amarillo.

Un “regalo” sirvió para abrir el marcador cuando el defensor José Dorado perdió el balón con Bale y el británico de frente al portero Sergio Asenjo decretó el 1-0 con suave disparo bombeado al minuto siete.

Bale estuvo incisivo por el costado derecho y generó el 2-0 para el Real Madrid cuando a los 25 minutos centró raso para el remate del francés Karim Benzema.

Cuando parecía partido tranquilo para los Blancos, apareció, por la banda derecha, el lateral del Villarreal, Mario
Gaspar, quien fue habilitado por Aquino y el defensor sacó disparo desde larga distancia imposible para Diego López, lo que significó el 2-1 al 43. López dejó en 724 minutos su marca sin recibir gol en el Bernabéu

En la parte complementaria, el equipo castellonense arriesgó un poco más al frente, pero sin mucha profundidad, situación que aprovechó el Real Madrid para producir el 3-1 luego que le argentino Ángel di María sirvió a Jesé, al minuto 64.

Instantes más tarde, Giovani dos Santos metió de nuevo a la pelea al Villarreal con el 3-2 cuando a los 69´ ejecutó tiro libre de zurda para colocar el balón por encima de la barrera y lejos del alcance para Diego López, quien no llegó a su costado derecho.

?Benzema selló la victoria merengue a los 76 con otra exhibición de precisión y técnica a la hora de definir frente al arco del Villarreal.
Tags