×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Pide alcalde a expolicías salir adelante
Silvia Vanegas 06-11-2014 21:59 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




JEREZ.- “Quiero pedirles que no agachen la cabeza y sobre todo que sean emprendedores en una chamba que puede ser de ustedes”, les dijo el alcalde José Manuel Viramontes en reunión a los policías que fueron despedidos.

El panista aseguró que no confía en los resultados de los exámenes de confianza e insistió en muchas ocasiones para que les dieran una nueva oportunidad.

También Viramontes dejó en claro que la determinación para retirarlos la giró el Gobierno Federal y no la presidencia municipal.

El ayuntamiento, dijo, tampoco definió el tema de la antigüedad en las liquidaciones, pues fue un asunto a nivel nacional.

Pepe Pasteles consideró que todos se merecen un reconocimiento y les pidió que no lo vean como un enemigo, ya que pretende ayudarles.

Aunque no precisó cifras, dijo que el municipio destinará recursos para apoyar a quienes sirvieron a la sociedad.

Apoyo DIF
En la reunión con expolicías, Jackie Martínez y Nancy Álvares, presidenta y directora del DIF municipal, anunciaron que integrarán a los expolicías en el programa alimentario para que reciban despensas y becas para que sus hijos continúen estudiando.

También se darán apoyos para modres jefas de familia y adultos mayores que dependan de ellos.

El director de Desarrollo Económico y Social, Héctor Alfredo Márquez Medina, dijo les ofreció el programa de fomento al autoempleo, que consiste en la entrega de 125 mil pesos en equipo para que emprendan un negocio familiar.

Otra de las opciones es el Programa Bécate, donde reciben capacitación y una beca.
Tags