×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Usted, ¿ha presenciado algún delito?

?Pide asociación de automovilistas seguridad en sus prácticas de arrancones
César González 26-06-2014 20:39 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




César González /
César González /
TLALTENANGO.- La asociación de automovilistas “Tlaltenapa” dedicados a la organización de competencias de arrancones, solicitaron al municipio su intervención para brindar seguridad con policías y personal de primeros auxilios.

El director de Seguridad Pública municipal, Antonio Valdez explicó que los representantes de la asociación se acercaron al municipio para hacer la solicitud, ya que grupos ajenos suelen acudir a la pista construida para este tipo de eventos ocasionando malentendidos.

El funcionario comentó que la asociación tiene permiso para operar en esta pista ya que son ellos quienes le dan mantenimiento al lugar en su totalidad.

Valdez Luévano dijo que primeramente cada jueves cuando los automovilistas acuden a sus prácticas se les brindará seguridad por parte de la Policía municipal así como una ambulancia.

La asociación tiene hasta el próximo miércoles para entregar a la Dirección de Seguridad Pública (DSP) un reglamento al que se sujetará cada participante, que será evaluado y posteriormente exhibido ante el Ayuntamiento para su aprobación.
Tags