×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Pide PRD a ediles recortarse dieta
Francisco Monsivais 22-10-2013 21:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Francisco Monsiváis / Francisco Adame.
RÍO GRANDE.- El comité local del PRD pedirá a sus regidores que propongan reducirse la dieta a la mitad, ya que fue una de las propuestas que hizo el excandidato Juan José Quirino.

“Nosotros como partido en campaña teníamos un proyecto, que veníamos llevando y platicando en su momento con el candidato Juan José Quirino Salas. Era un proyecto meramente bien planeado y desde luego de haber llegado a la presidencia municipal se iba aplicar”, dijo Francisco Adame Palacios.

El líder perredista recordó que los resultados no les fueron favorables en la elección. “Es por eso que como partido tendremos que estar platicando con nuestros regidores para que ellos hagan el planteamiento con los demás ediles”.

Mencionó que con la reducción de las dietas se podrían canalizar recursos para otorgar apoyos a la población necesitada.

En lo que concierne al pago de cuotas al partido por parte de los redigodres, dijo que “es un tema que tenemos pendiente con ellos, aunque algunos ya se acercaron a dialogar, pero en esta ocasión el PRD tiene la esperanza de que los tres regidores cumplan, ya que hay un buen acercamiento con ellos, cosa contraria a lo que pasó en la administración pasada".

Lamentó que los ediles que estuvieron en el pasado gobierno no cumplieron con sus cuotas y generaron problemas económicos dentro del comité del partido.
Tags