×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Pide Rusia a Ucrania cese inmediato al fuego
AP 01-09-2014 21:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




MOSCÚ, RUSIA.- Los diplomáticos que sostienen una nueva ronda de negociaciones para tratar de poner fin a la crisis en Ucrania deben presionar por un cese del fuego incondicional entre las tropas ucranianas y los separatistas prorrusos, afirmó el canciller de Rusia.

Las negociaciones realizadas en Minsk, capital de Bielorrusia, ocurren mientras las tropas ucranianas enfrentan un resurgimiento de la fuerza rebelde. La semana pasada, los rebeldes abrieron un nuevo frente en la costa sureste del Mar Azov y están avanzando en territorios que perdieron en las semanas previas.

En Moscú, el canciller ruso Sergei Lavrov dijo que Rusia no intervendría militarmente en Ucrania, contradiciendo los reportes del gobierno ucraniano, la OTAN y naciones occidentales de que Moscú había enviado tropas, artillería y tanques a la frontera sureste ucraniana para reforzar a los separatistas.

"No habrá intervención militar", dijo Lavrov a los estudiantes del Instituto Estatal de Relaciones Internacionales de Moscú.
Tags