×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Piden a la Seduzac $82 millones para pago de segunda parte del aguinaldo
Alejandro Román 08-01-2015 12:31 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Alejandro Román / Renato Rodríguez Domínguez, director general del CECYTEZ.
ZACATECAS.- Directivos de subsistemas de nivel medio superior iniciaron la gestión de más de 82 millones de pesos para pagar a tiempo la segunda parte del aguinaldo a cerca de 3 mil trabajadores y docentes.

El director general del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (Cobaez), Felipe Ramírez Chávez, solicitó a la Secretaría de Educación de Zacatecas (Seduzac), un recurso extraordinario de más de 54 millones de pesos.

El director explicó que este monto es para cubrir la primera quincena del año, además de los 45 días de aguinaldo restantes y dos bonos para más de 2 mil trabajadores y docentes del subsistema.

Renato Rodríguez Domínguez, director general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Zacatecas (CECYTEZ), indicó que pedirán 28 millones de pesos.

Informó que este recurso es para cubrir prestaciones estatales de los más de 750 trabajadores y maestros, como es el bono de fin de año, en el que se le otorga a cada empleado lo equivalente a 41 días de salario.
Tags