×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Piden a Miguel Alonso solidaridad por el caso de normalistas de Ayotzinapa
Alejandro Román 07-11-2014 20:59 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Miguel Correa / Pidió no politizar el asunto.
Un grupo de más de 20 bachilleres abordó antes de un evento al gobernador Miguel Alonso Reyes y le cuestionaron sobre la inseguridad del estado y su falta de acción para solidarizarse por los 43 estudiantes desaparecidos en Guerrero.

Los alumnos de la Preparatoria 1 de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), con pancartas de protesta, se manifestaron a las afueras de la secundaria general J. Jesús González Ortega en la que el gobernador acudiría a la celebración del 51 aniversario del plantel.

El jefe del Ejecutivo del estado, antes de ingresar a la secundaria, fue rodeado por los jóvenes manifestantes.

El mandatario estatal les expresó su solidaridad para su movimiento de protesta para exigir que se entregue con vida a los 43 normalistas de Ayotzinapa, Guerrero, desaparecidos.

Los preparatorianos le reprocharon que en su administración no haya seguridad, pues dijeron que “matan a un taxista cada semana” y le dijeron que no sentían su solidaridad, pues “mientras la UAZ está en crisis económica, usted remodela su casa”.

Miguel Alonso Reyes pidió que este movimiento no se politice y acordó con los jóvenes una reunión privada en próximas fechas para analizar estos temas.
Tags