×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Piden mejorar redes de agua y energía eléctrica
Carlos León 01-08-2014 21:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Carlos León / En la comunidad iniciará un proyecto de ampliación en el sistema de drenaje.
Entre las principales peticiones que realizan los habitantes de la comunidad El 6 de Enero al gobierno local está la rehabilitación de la red de agua potable e instalación de servicio eléctrico.

José Pedro Gutiérrez Arellano, delegado de la comunidad, manifestó que en recientes días el gobierno local iniciará la rehabilitación de redes de drenaje; no obstante, reiteró que necesitan un mejoramiento en la tubería de agua potable.

“Tenemos urgentemente que rehabilitar el agua potable y la luz, este último proyecto ya esta aprobado, pero no se ha dado fecha para que inicie”, dijo el delegado.

Manifestó que varias familias de la localidad que viven en la parte alta de la localidad deben de conseguir agua potable, ya que la presión no llega hasta sus hogares.

Robos de animales
Aunque no detalló cifras, Gutiérrez Arellano expuso que si se han registrado robos de animales de cría, “hay de vez en cuado se pierde algún animalito por la falta de vigilancia”.

El delegado aseguró que el problema no es tan marcado, pero temen que los amantes de lo ajeno "agarren más confianza" y realicen robos más seguido, por lo que consideró que es necesario tener más vigilancia.
Tags