×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Piden que alcoholímetro se haga con preventivos
Alejandro Wong 14-02-2014 21:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Alejandro Wong / Rubén Alvarado.
CUAUHTÉMOC.- El alcalde Adolfo Alberto Zamarripa condiciona la planeación del alcoholímetro a que las revisiones las hagan solo policías municipales.

El delegado de Tránsito, Rubén Alvarado Cervantes, dijo que ya se han tenido pláticas con el ayuntamiento para comenzar con este operativo.

Sin embargo, reconoció que el alcalde del PVEM no quiere que venga personal de fuera a hacer las revisiones. “Lo podemos hacer con la policía que está adscrita aquí en el ayuntamiento”, manifestó el oficial de Tránsito.

Sin embargo, comentó que sería necesario que se asignaran elementos estatales, pues en el equipo para aplicar el alcoholímetro se deben incluir médicos.

Alvarado Cervantes, quien es el único elemento de Tránsito en Cuauhtémoc, consideró que se deben traer más elementos. Refirió que incluso se necesitarían más oficiales aunque los policías locales se sumaran a las labores.

“No tengo oficiales a mi cargo aquí para que me ayuden. Estoy promoviendo una solicitud al ayuntamiento para que me apoyen con un elemento”, dijo el funcionario.

El elemento podría ser de la Dirección de Tránsito o el mismo gobierno municipal. Se esperaría tener una respuesta a la petición dentro de unas dos semanas.

Rubén Alvarado dijo que es necesario el oficial extra para atender imprevistos.

En cuanto a las situaciones de percances, dijo que la situación ha estado tranquila. “La gente a lo mejor quedó muy gastada y se dedica a su trabajo nada más”.

También comentó que en estos días se ha visto muy poca circulación en los caminos del municipio.
Tags