×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Piden que Zoila aclare qué sucedió
Carlos Montoya 25-12-2013 21:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Omar Hernández Herrera, director de la agencia de noticias Línea Informativa, aseguró que no tolerará ningún tipo de irresponsabilidad laboral y que seguirán a la espera de tener comunicación con su empleada Zoila Edith Márquez Chiu.

La reportera salió del estado el pasado 7 de diciembre y regresó este 23; su familia reportó su desaparición a las autoridades de justicia con la sospecha de que habría podido ser secuestrada; sin embargo, regresó por su propia voluntad.

En conferencia de prensa, Hernández Herrera puntualizó que Zoila, sus padres y esposo, tienen que dar una explicación a quienes estuvieron atentos a la investigación del caso, como son los medios de comunicación locales, nacionales e internaciones, además de las asociaciones en pro de la libertad de expresión.

Dijo que no es momento para especulaciones, pues hasta el día de su desaparición la consideraron como una madre responsable, buena compañera de trabajo y muy profesional.

Asimismo, fijó la postura de la empresa respecto a su reaparición, quien regresó con sus padres la tarde del lunes luego de estar 16 días en calidad de desaparecida, pues la empresa en su momento requerirá la justificación de los días que estuvo ausente, para lo cual se encargará la parte jurídica.

Reiteró que hasta el momento no ha tenido comunicación directa con Zoila ni con sus padres ni su esposo, el también periodista Iván Pastor, a pesar de los múltiples intentos.
Tags