×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Piden vecinos cercar desgajamiento en Sombrerete
Jesús Hernández 02-01-2014 22:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Jesús Hernández / Piden que sea cercado a manera de prevención
SOMBRERETE.- Vecinos de la colonia La Urbaneja pidieron la intervención de las autoridades municipales para tomar acciones preventivas sobre un terreno que con la humedad de los últimos días se está desgajando.

Los vecinos consideraron que esto representa un serio peligro para los habitantes, sobretodo para los niños.

El predio que ya presenta considerables hundimientos se ubica en las inmediaciones de un jardín de niños y al lado se encuentra un camino de acceso de vehículos lo que provoca que cada vez se hunda más el terreno.

Guadalupe Palacios, vecina de la Urbaneja, aseguró que la situación ya fue denunciada ante la Dirección de Obras Públicas y al sistema de emergencias 066 pero hasta la fecha no se ha tenido una respuesta positiva por parte de los responsables de estas dependencias.

Manifestó su preocupación porque esta situación se torne más grave, ya que con el paso de los automóviles se siente que el terreno se hunde más, “lo que provocaría una tragedia”.

Exigió que se atienda la situación lo antes posible tomando las acciones pertinentes según el caso.
Consideró que en importante que el predio sea cercado de manera preventiva.

Incluso, dijo la mujer, que se obligue al dueño del terreno a tomar las acciones que por ley le corresponden ya que es una bomba de tiempo.

Al igual que ella otros vecinos exigen a las autoridades tomar cartas en el asunto, ante el próximo regreso a clases, ya que temen por su integridad.
 
Tags