×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Piensan construir tercera unidad deportiva en Tlaltenango
César González 07-05-2014 15:14 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




TLALTENANGO.- Personal de la Comisión Nacional del Deporte (Conade) visitó al municipio para supervisar las condiciones en las que se podría iniciar a construir una tercera unidad deportiva en Tlaltenango.
 
El alcalde, Martín Del Real explicó que esta obra representa una inversión de 50 millones de pesos a cargo del Gobierno Federal.
 
Destacó que el proyecto es factible, por la modernidad que esta obra representaría “sin costar ni un solo peso al municipio”.
 
Actualmente ya existen dos unidades deportivas en el municipio, una de ellas (El Arenal) apenas inició la construcción de la primera etapa en la pasada administración.
 
Sin embargo, Del Real consideró que a esta unidad no se le dará seguimiento por ahora pues se encuentra construida a un costado de un río en el que desembocan las aguas negras, lo que provoca daños a la salud de quienes acuden.
 
La nueva unidad deportiva se podría construir cerca del fraccionamiento Santo Santiago, pues el edil aseguró que hacia ese rumbo es a donde está creciendo la mancha urbana.
 
El proyecto de este parque contempla dos canchas de fútbol empastadas, una de béisbol, basquetbol, una alberca techada y con calefacción, así como una plaza y un salón acústico.
Tags