×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Estaría de acuerdo a que se instalen topes o vibradores en el bulevar para moderar la velocidad?

Pierde ahora Manchester con Stoke City
Notimex 01-02-2014 23:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




LONDRES, INGLATERRA.- Manchester United, donde se desempeña el atacante mexicano Javier Chicharito Hernández, continuó con su paso irregular en la Liga Premier de Inglaterra luego de perder 2-1 frente al Stoke City.

El 1-0 se generó al minuto 38 con disparo de tiro libre de Adam, donde el balón alcanzó a ser desviado por Michael Carrick para dejar sin posibilidades al portero español David de Gea.

Manchester United igualó las acciones en el arranque del segundo lapso, cuando Van Persie recibió pase del español Juan Mata y de zurda definió por un costado ante la salida del guardameta bosnio Asmir Begovic, al minuto 47.

Sin embargo, Stoke recuperó la ventaja que ya no perdería luego que Charlie Adam sacó disparo desde afuera del área y el esférico terminó en el ángulo izquierdo de la portería de De Gea, en lo que fue un golazo para el 2-1 a los 52 minutos.

David Moyes le dio minutos a Chicharito, quien ingresó al 79 en lugar de Van Persie, pero el mexicano tuvo pocos balones dentro del área donde es letal, por momentos se animó a desbordar por la banda.

Rooney tuvo el empate en un tiro libre que estrelló en el poste y que hubiera significado la igualada.
Tags