×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?‘Piojo’ pide calma y dice que aún no es técnico del Tricolor
Excélsior 17-10-2013 19:50 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Excelsior / El técnico del América quiere aguardar a la junta de dueños y asegura que por el momento en su mente sólo está el juego ante Cruz Azul.
CIUDAD DE MÉXICO.- Miguel Herrera respondió con un rotundo “no” ante el cuestionamiento de si es el nuevo entrenador de la Selección Mexicana, aunque dijo esperar la Junta de Dueños de este viernes en la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

"No, no es cierto, todavía está la junta el día de mañana. Yo estoy pensando en el América, mi cabeza está en el club, pesando en clásico que es muy importante y sobre todo el martes tenemos la obligación de ganar para pasar a la siguiente ronda en la Concachampions”, expresó.

Águilas visita a Cruz Azul el sábado y el martes recibe al Alajualense, por el pase a cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

"El ánimo, la actitud y la experiencia siempre las he tenido, siempre he estado contento, siempre he trabajado para eso, parar lograr mis objetivos. Esperaremos hasta mañana la decisión, hoy todavía hay un cuerpo técnico al que tengo que respetar por la ética que tiene uno por las personas”, dijo a un programa televisivo.

Del actual entrenador Víctor Manuel Vucetich dijo, “tiene todos los blasones, ha hecho muy bien las cosas en todos los clubes y hoy en dos partidos no le fue posible resolver las cosa, consiguió el objetivo de por lo menos conseguir el repechaje y esperaré. Reiteró, mi cabeza está 100% metido en el América”.

Respecto a planes de trabajo con el Tricolor, dijo que “no he pensado eso, no quiero adelantarme a los entrenamientos porque si no se hace entonces, sería frustrarte en tus ideas”, por lo cual se refugie para “cuando se presente la oportunidad, siempre lo he dicho estoy listo para servir al país, a la Selección Mexicana, nunca se le dice que no”.

Luego habló como aficionado y no se contuvo para criticar el trabajo del llamado “Rey Midas”, al decir que no ofreció ningún cambio táctico en el triunfo por 2-1 ante Panamá y la derrota por 1-2 frente a Costa Rica.

"Sí, esperaba un cambio, un revulsivo bastante bueno, otra idea de juego, un sistema que fuera diferente, de repente no vi más que actitud y la actitud siempre ha estado en los muchachos, de repente no se conectan y el ritmo de juego que siempre se ha hablado, pero sí, no vimos ninguna modificación en lo táctico y en el volumen de juego”, expresó.

Cuestionado si es justo que se haga a un lado a Vucetich, respondió, “aquí no pasa por justicia, pasa por resultados y todos sabemos que cuando entras a estas circunstancias no tienes tiempo para pedir dos tres días de trabajo, tienes que dar resultados en el momento y si no se dan, obviamente los directivos se ponen nerviosos, eso es en cualquier equipo, en Selección debe ser peor”.
Tags