×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Piojo Herrera inaugura exposición fotográfica en el suburbano
Notimex 01-10-2014 22:19 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Notimex /
Notimex /
Notimex /
MÉXICO, DF.- A fin de que los usuarios del tren suburbano puedan observar a detalle la pasión que se vivió durante la pasada copa del mundo, se inauguró este miércoles la exposición fotográfica “Ecos del Mundial Brasil 2014”, de la cual Miguel Herrera, técnico del “Tri”, es uno de los principales iconos.

El mismo Herrera; el director general de la Agencia de Noticias del Estado Mexicano, Alejandro Ramos; el fotógrafo Jorge Árciga; y el director comercial de Ferrocarriles Suburbanos, Mauricio Trejo, inauguraron dicha galería.

En una de las imágenes para la posteridad aparece el Piojo Herrera con las manos empalmadas a la altura del pecho, como en plena imploración de victoria o uno de sus tantos gestos que emana en cada encuentro.

El técnico de la selección nacional, la cual llegó a octavos de final donde cayó 2-1 con Holanda, expresó durante el evento que “esta galería es espectacular”.

En la muestra están inmortalizadas estampas como la del arquero Guillermo Ochoa al momento de atrapar un balón ante la amenaza del contrario, así como el instante de festejo de Giovani dos Santos tras anotar el gol al poderoso equipo de Holanda.
Tags