×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Pipa de gasolina y taxi chocan, hay un lesionado
Redacción 01-11-2014 17:26 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo /
ZACATECAS.- Un taxi y una pipa de Petróleos Mexicanos (Pemex), protagonizaron un accidente de tránsito en el boulevard Adolfo López Mateos a la altura de la tienda Elektra en dirección a la salida hacia Fresnillo, que dejó como resultado una persona lesionada que tuvo que ser trasladada a un hospital.

El percance sucedió este sábado a las 4:10 de la tarde cuando el taxi con número económico 95 de Guadalupe fue chocado por la parte trasera por una pipa que transportaba combustible.

A la hora del accidente había un fuerte congestionamiento vehicular y el principal factor fue la falta de precaución a la hora de conducir y el no guardar la distancia adecuada entre ambos vehículos.

Tras el impactó recibido por la pesada unidad conducida por Ricardo Fernández Rosales, el taxista Lauro Romero Guerrero, se lastimó el cuello y se quejaba de las vías cervicales y así estuvo 20 minutos hasta que llegaron en su ayuda socorristas de la Cruz Roja para inmovilizarlo y después llevárselo en camilla a la clínica 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Mientras tanto las autoridades de vialidad detuvieron ambas unidades hasta que se deslindaran responsabilidades.

 
Tags