×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Cuántos menores de 15 años hay en su hogar?

?'Piratean' a Los Indestructibles 3, a pocas semanas de su estreno
Excélsior 31-07-2014 15:44 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía /
MÉXICO, DF.- A tres semanas de su estreno, la cinta Los Indestructibles 3 (The Expendables 3), protagonizada por Sylvester Stallone, Antonio Banderas y Harrison Ford, se filtró en internet y fue descargada 189 mil veces en 24 horas.

Según Variety, revista especializada en entretenimiento, una copia de buena calidad de la tercera entrega de esta saga, estaba al alcance de los cibernautas, el pasado 30 de julio, en un portal web que ofrece películas y series de manera ilegal y hasta este jueves se había descargado en 42 mil 216 ocasiones en Estados Unidos.

El estreno de la cinta está programado para el 15 de agosto en Estados Unidos, en América Latina será una semana después, y se espera que tenga un éxito similar a sus antecesoras.

La primera parte, estrenada en 2010, recaudó 274.5 millones de dólares en todo el mundo. En 2012 la segunda cinta obtuvo 305.4 millones.

El filme junta a actores consagrados en Hollywood dentro del género de acción como Sylvester Stallone, Harrison Ford, Antonio Banderas, Mel Gibson, Arnold Schwarzenegger, Wesley Snipes y Jet Li, bajo la dirección de Patrick Hughes.
Tags