×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Piropo desata pelea campal entre reos del Cerereso
Redacción 09-11-2014 21:29 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Por un piropo, 17 reos del Centro Regional de Reinserción Social (Cerereso) protagonizaron una pelea campal.

El hecho se reportó a las 5:15 de la tarde de este domingo, después de la hora de visitas.

El conflicto empezó cuando un interno le hizo un piropo a una mujer que iba de visita al Cerereso, acto que no tomó de buena manera su pareja.

En cuanto acabó la hora de visitas, el ofendido amante arremetió contra el hombre que le faltó al respeto a su mujer y se desencadenó una riña en la que participaron 17 presidiarios.

Para controlar la situación, acudieron elementos de diversas corporaciones de seguridad como la Policía Municipal, Estatal, Federal, el 97 Batallón de Infantería y la Marina.

Los elementos de las corporaciones de seguridad resguardaron el área, mientras los custodios se encargaban de que los presidiarios regresaran a sus celdas.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Jesús Pinto Ortiz, declaró que tras una revisión a los reos, no se encontraron armas punzocortantes ni contusas.

El director del Cererso, Gilberto Martínez Lira, explicó que fueron alrededor de 20 personas las involucradas en el conflicto y la pelea fue a puño limpio.

Martínez Lira aseguró que los internos que participaron en la pelea serán castigados conforme al reglamento interno del Cerereso.
Tags