×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Pisteaban gratis hasta que los sorprendieron
Redacción 17-12-2013 19:45 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo /
JEREZ.- Un grupo de delincuentes llevaba varios meses robando licor de una tienda de conveniencia.

Las cámaras de vigilancia de la tienda EXTRA ubicada en la gasolinera Islo, en la salida a Zacatecas tiene registrado el móvil en como operaban.

“De manera cotidiana mientras varios despistaban a los empleados de la tienda, otros se llevaban las botellas y solamente para el despiste pagan la más chafa, y eso de vez en cuando”, comentó uno de los encargados.

La banda de delincuentes tenía alrededor de dos meses robando los licores de la tienda según las cámaras de video vigilancia.

El robo de las botellas asciende a la cantidad de 4800 pesos en el primer mes.

De los 6 integrantes de la banda, hasta el momento ha sido  identificado como el líder del grupo a Abraham García, hijo del famoso rey del durazno, fallecido a principios de este año, así como a otros dos integrantes, Gerardo García y Daniel González, con domicilio en calle Melchor Ocampo número 24 y 44, respectivamente, de la colina san Francisco y una mujer de la que se omite el nombre.

La agencia del ministerio público con sede en Jerez ya inició las primeras investigaciones derivadas de la denuncia que pusieron los encargados del lugar.
Tags