×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Plagafin Fumigaciones extermina a Leche Real
Eduardo Rodarte 07-02-2014 20:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Eduardo Rodarte? / Leche Real no pudó tomar el mando del juego en todo el partido.
Con un marcador de 69 puntos a 28, Plagafin Fumigaciones dejó fuera al conjunto de Leche Real en un juego de la Liga de Baloncesto del Club Deportivo Nacional (CDN).

El partido del Campeonato Otoño-Invierno se realizó en la flamante duela del CDN, donde el equipo de Plagafin Fumigaciones, de la categoría de primera fuerza, grupo 1-AB, venció a su adversario con poco más de la mitad de puntos.

Desde el comienzo del saque, el balón tomó posición en las manos de los anaranjados quienes realizaron las primeras anotaciones para tomar la ventaja, con esto dejaron el marcador con una diferencia de 5 puntos.

En el primer cuarto el equipo de Leche Real logró 8 puntos y Plagafin 13.

Sin embargo, en el segundo tiempo los jugadores azules trataron de acercarse al área de anotación, pero la defensa de fumigaciones actuaba arrebatándoles el balón.

La defensa de los anaranjados no fue fácil de pasar, por lo que Leche Real solo logró acumular un punto; fumigaciones realizó 24 más.

Después del descanso los equipos regresaron a la duela y, aunque los azules respondieron más el ataque ya no pudieron alcanzar a su contrario.

En la última parte del juego la pelea por el balón fue difícil, el conjunto de Leche Real hizo 14 puntos más y Fumigaciones 19; sin embargo, el marcador global quedó de lado de Plagafin 69-28.
Tags