×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Usted ha tenido una mala experiencia en un restaurante?

?Planea la capital embovedar arroyo
Melina González 01-08-2014 14:15 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Carlos Nicolás Macías Enríquez, secretario de Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento de Zacatecas.
ZACATECAS.- Para el próximo año se espera que inicie la construcción de la bóveda del arroyo que cruza por la colonia Fuentes del Bosque, Pirules y una parte de Gavilanes, informó Nicolás Macías Enríquez.

El secretario de Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento de Zacatecas detalló que con apoyo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) se realizó un levantamiento topográfico de esta zona, por lo que se está a la espera de que se dé a conocer al ayuntamiento las dimensiones que tendrá la bóveda para proyectar su costo.

Explicó que el proyecto contempla realizar un embovedado desde donde quedó inconclusa la obra hasta el Polideportivo para que, una vez construida, se edifique una vialidad alterna que entraría de las colonias Gavilanes y Pirules hasta la calzada Solidaridad.

Macías Enríquez precisó que se tiene un convenio con la Conagua para realizar un estudio de cuencas y escurrimientos de algunas zonas, y en el caso específico de este embovedado, se está a la espera de presupuestarlo, por lo que se ejecutaría en 2015.
Tags