×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Planean remodelar la plaza cívica de Río Grande
Francisco Monsivais 26-12-2013 22:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Francisco Monsiváis / Se elaboró una maqueta del proyecto.
RÍO GRANDE.- El ayuntamiento planea la remodelación de la plaza cívica. El proyecto contempla una megavelaria, escenario y la rehabilitación del alumbrado de la calle Constitución.

Felipe García Mares, jefe de Obras y Públicas, dijo que la intención es que el municipio tenga un espacio digno de la ciudadanía para eventos.

“Estamos elaborando el proyecto, para que en tiempo y forma, el presidente (Constantino Castañeda Muñoz) realice la gestión extraordinaria ante distintas dependencias federales y estatales”, manifestó el funcionario.

Comentó que el proyecto de remodelación, consiste en el cambio total del piso, la construcción del escenario, la remodelación de las fuentes, la construcción de jardineras y la megavelaria.

Destacó que la plaza cívica será un espacio en el que se podrán llevar distintos eventos culturales, así como las distintas actividades del municipio, como exposiciones y festivales, entre otros.

“El gobierno municipal tiene puesta la meta de crear una mejor imagen urbana de manera general, por ello, se pretende comenzar con la plaza cívica”, comentó el titular de Obras Públicas.

Mencionó que la planeación de estos proyectos deberán de concluirse a principios de este próximo 2014, a fin de gestionar recursos para llevarlos a cabo.
Tags