×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Festival Cultural Zacatecas
Planes siniestros en un tren
Jessica Aguilar 25-04-2014 23:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Hugo Uribe / Luis Roberto Guzmán interpreta a Bruno y Luis Ernesto Franco a Paul.
Hugo Uribe / Claudia Castrellón, Elisa Villegas y Berta Vaught.
Hugo Uribe / Karlee Gore, Sandra Martínez y Rosa Romo.
Extraños en un tren atrajo la atención de los zacatecanos y turistas que decidieron disfrutar de una tarde de buen teatro en el Ramón López Velarde.

La trama, que mantuvo atento a su nutrido público, se complementa con un extraordinario reparto artístico, ya que es protagonizada por Luis Roberto Guzmán y Luis Ernesto Franco.

Bruno, quien es interpretado por Guzmán, y Paul, por Franco, son dos desconocidos que se encuentran por casualidad en el comedor de un vagón del tren en que viajaban.

Es ahí donde entablan un diálogo que los lleva a concretar un pacto siniestro.

Durante aquella extraña conversación, los personajes dan a conocer cuestiones personales que no tienen remedio, por lo que planean aniquilar al enemigo, con el fin de crear el crimen perfecto.

Bruno se encarga de asesinar a la esposa de Paul, un reconocidísimo arquitecto que es infeliz debido a que su mujer le es infiel.

Paul, quien pretende abortar una misión que nunca pretendió hacer, tiene que asesinar al papá de Bruno, quien le impide tener un romance con su madre, Elsa: Anabel Ferreira.

Este hecho transformó la realidad en una pesadilla para uno y una obsesión para el otro, ya que lejos de lograr que no supieran quién mató a quién, el detective Arthur Édgar, interpretado por Salvador Pineda, descubre la verdadera manipulación de Bruno, quien tramó todo desde el principio.
Tags